Llámenos al 96 110 06 85 - 664 34 91 55

Calderas Bajo Nox

Las Calderas Bajo NOX están especialmente recomendadas para el cumplimiento del nuevo RITE en lo referente a instalaciones de calderas de reposición, pues gracias a las bajas emisiones NOx (mejor clasificación: clase 5 según Norma EN 297/A) es posible su utilización manteniendo la instalación actual con salida de gases a fachada, lo que supone evitarse el costo y las molestias que representa modificar dichas instalaciones.

No olvide que las calderas de condensación son también calderas  bajo NOx (Tipo 5), es decir cumplen perfectamente los requisitos del nuevo RITE, sin embargo se diferencian de estas por que necesitan un desagüe de plástico tipo PVC o similar en sus proximidades (Por ejemplo compartir el desagüe de la lavadora que pudiera encontrarse debajo ó en un lateral) para el vertido de los líquidos condensados.

Las principales ventajas de las calderas Bajo NOx son la comodidad de instalación en reposición, un coste de instalación económico menor, el no necesitar recogida de condensados, etc.

En Veinte Gradis somos especialistas en la instalación de calderas Bajo Nox. Instalamos en Valencia y Levante, póngase en contacto con nosotros para recibir asesoramiento en el tipo de caldera que más le conviene para la climatización de su hogar.

Haga click sobre la marca para ver los precios de calderas de Bajo Nox: